Eizo lanza Monitor “Smart” Foris FS2333 para juegos


Eizo lanza Monitor “Smart” Foris FS2333 para juegos

Eizo ha lanzado hoy un nuevo monitor para juegos en la forma del Foris FS2333. La pantalla tiene 23 pulgadas y resolución nativa alta definición con 1920 x 1080 pixeles, y ha sido desarrollado tanto por Eizo como por Fnatic.

Una de las características del nuevo monitor es su nueva tecnología de mapeo de tonos llamado ” Smart Insight “, con cinco opciones para juegos de estrategia en tiempo real y de acción en primera persona.

Otras características del monitor específicas para juegos incluyen otras dos tecnologías “inteligentes”:  la primera, llamada Smart Resolution, analiza una imagen para ruido y blur y corrige el efecto borroso sin acentuar el ruido. La otra es Smart Detection, que identifica el lugar de la pantalla donde se está  jugando un juego y se aplica procesamiento de super-resolución para enfocar la imagen. Sin embargo, deja a las otras áreas sin juegos intactas.

El soporte incluido en el Eizo Foris FS2333 le permite mover la pantalla a través de 60º de ajuste de altura, 25 ° de inclinación y 344 ° de giro. El monitor se comercializará el próximo mes, pero no hay detalles de precios hasta el momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *