Como Editar fotos | Editar fotos gratis

Anuncios:

Como Editar fotos | Editar fotos gratis

Si no eres un experto en edición de fotos, te voy a presentar una excelente herramienta llamada picnik la cual permite editar fotos online sin necesidad de instalar programas adicionales. Al fin una alternativa para logran editar nuestras fotos de la mejor manera.

Un sustituto perfecto a cualquier software para edición PhotoShop, PhotoScape, CorelDraw, por mencionar algunos, tenemos que subir una imagen la que queramos modificar, estando en picnik.com debemos esperar a que cargue el panel de edición, podemos hacer muchas cosas, rotar, cambiar tamaño, corregir automaticamente, enfocar, quitar ojos rojos, etc.

Anuncios:

Disponemos de una cantidad buena de efectos que podemos dar a nuestra foto dirijiendonos a la pestaña crear del editor de picnik.com, efectos como los que hariamos con photoshop HDR, Rustico, efecto Orton, Sepia, suavizar, pixelar, grafitear, podemos de igual manera agregar texto, hacer algunos efectos especiales de acuerdo a la epoco del año como agregar cosas con respecto a la navidad (arbolitos, luces, moños), etc.

Otra opción y es que picnik es un completo editor de imagenes en linea incluye la opción de agregar marcos a fotos, retoques y una opción donde podemos agregar adhesivos, pequeñas imagenes como calaveritas, simbologia, etc. Cabe destacar que podemos adquirir tambien una cuenta premium y otorgan mucho mas opciones de edición mas efectos para fotos, etc.

Enlace | Picnik.com

Anuncios:

18 Comentarios

Deja tu opinion, promueve el debate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *