Edita videos en tu celular android con Adobe Premiere Clip

Adobe-Premiere-Clip

Edita videos en tu celular android con Adobe Premiere Clip

A cuántos de nosotros actualmente se nos ha vuelto demasiado importante en nuestras vidas el móvil, creo que es raro la persona que diga que no, con cámaras más potentes y con nuevas funciones cada día aparecen más aplicaciones de edición y adobe que uno de los grandes de la multimedia a nivel mundial a decidido lanzar adobe premiere clip, con el cual nosotros podremos editar videos desde la comodidad de nuestro móvil.

Actualmente gracias a las cámaras de los móviles que ya graban en resolución 4k y con efectos de cámara lenta, dia con dia existen mas editores de video y hoy te hablaremos de adobe premiere clip, esta app es del gran adobe, con la cual nosotros podremos editar nuestros videos desde la comodidad de nuestro móvil, esta excelente app tiene dos opciones de edición de video.

Anuncios:

La primera y la más fácil es el modo automático, en la cual nosotros solo tendremos que poner la canción y el vídeo y a partir de eso en automático nos genera el video, esto tomando en cuenta el tono y ritmo de la canción. Además esta el otro método con el cual podremos modificar libremente todo lo que nosotros queramos como velocidad del vídeo, cortar la musica, quitar o añadir secuencias entre muchas más funciones como el volver a edición automática con un solo clic.

Aparte de poder editar nuestro video también cuenta con diferentes opciones para compartirlo ya sea subirlo a la nube, a youtube, publicar directamente el video o tambien pasarlo a premiere pro la cual es la version de adobe premiere clip pero para ordenador la cual es más completa y potente.

Quizás esta app no sea tan potente como las que podemos obtener en nuestro ordenador pero si es muy útil para cuando necesitas hacer alguna modificación y no tienes tu ordenador o laptop a la mano, estamos seguros que a mas de un youtuber le servira esta excelente app. La app la podemos encontrar gratuitamente en nuestra google play store pero lamentablemente para poder utilizarla necesitaremos de una cuenta Creative Cloud para que pueda funcionar.

Link de la app: Adobe Premiere Clip

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *