Edimax Technology presenta los switch ES-5500G y ES-5800G

Edimax Technology presenta los switch ES-5500G y ES-5800G

Edimax Technology ha presentado dos nuevos switch de 5 y 8 puertos Gigabit Ethernet para uso doméstico y de pequeñas empresas. Los modelos ES-5500G y ES-5800G, que se destacan por su pequeño tamaño y sus caracteristicas proteccionistas para con el medio ambiente.

Exteriormente, los nuevos switch presentan una carcaza desmontable muy elegante, de color blanco, ideal para pasar por desapercibidos en entornos domésticos. Son extremadamente fáciles de instalar, puesto que son “Plug & Play”. Brindan un alto rendimiento y fiabilidad, gracias a sus puertos 10/100/1000Mbps. Pueden detectar de forma automática la longitud del cable Ethernet y ajustar dinámicamente, de acuerdo a éste, el consumo de energía. Además, pueden detectar el estado de la conexión de cada puerto. Cuando un puerto está inactivo el ES-5500G y ES-5800G reducen el consumo con el consecuente ahorro de energía. Mientras se encuentran en funcionamiento, también son capaces de ahorrar energía, entre un 30% y un 50%, respecto a otras ofertas del mercado.

Cuentan con las tecnologías Auto-MDI/MDI-X, modos half y full dúplex y auto negociación, y además Jumbo frame que permite una extensión del Frame Ethernet hasta un máximo de 9600 bytes.

Por el momento se desconocen sus precios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *