Edifier presenta los altavoces E10 Exclaim 2.0


Edifier presenta los altavoces E10 Exclaim 2.0

Edifier ha creado y añadido a su gama un conjunto muy singular de altavoces que combinan ambas líneas curvas y rectas, bajo el nombre de Exclaim E10 2.0 y promocionados como altavoces de alto rendimiento.

Los nuevos parlantes E10 Exclaim 2.0 están equipados con 6 altavoces internos activos que crean un conjunto de 36 vatios RMS de potencia, incluyendo 2 radiadores pasivos que han sido colocados en las carcasas de los mid range/tweeters para aumentar la eficiencia y el rango dinámico, dice Edifier.

Los altavoces E10 también están equipados con woofer 3 pulgadas y un radiador pasivo de graves de 3 pulgadas en la base de la carcasa para el máximo efecto de bajos profundos. Edifier explica que:

«El nuevo Exclaim es un sistema de altavoces totalmente activo bi-amplificado 2.0, con cada altavoz impulsado por su propio amplificador interno. Con DSP integrado (Digital Signal Processing) y DRC (Compensación de rango dinámico) proporciona frecuencias crossover activo, balance tonal excelente, independientemente del ajuste de volumen, y mantiene cualquier distorsión posible en un mínimo absoluto «

Los altavoces Edifier E10 Exclaim 2.0 de alto rendimiento están disponibles para comprar directamente desde Edifier por u$s100.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *