Edifier anuncia los Altavoces Bluetooth Esiena Y Bric


Edifier anuncia los Altavoces Bluetooth Esiena Y Bric

Edifier ha anunciado esta semana dos nuevas incorporaciones a su gama de sistemas de altavoces Bluetooth. Se trata de los modelos Edifier Esiena Y Bric, que han sido diseñados para ser utilizados con dispositivos iOS.

El nuevo altavoz Edifier Esiena Bluetooth ha sido diseñado para ofrecerle «gran calidad de sonido» y está equipado con un lector USB / SD, y dock para iPod / iPhone, reloj digital con alarma y radio FM

El Esiena está equipado con drivers de 3 pulgadas de gama completa con protección magnética, amplificador digital clase D y se puede transmitir música Bluetooth hasta a 10m del dispositivo.

El altavoz Edifier Bric Bluetooth tiene  el mismo rango de 10 m, e incluye un puerto de 3,5 mm para el uso de dispositivos no equipados con Bluetooth, junto con un puerto Bass Reflex para aumento de la respuesta de frecuencia en bajo, el mismo que el Esiena.

» El sistema de altavoces portátil Bric BTTM es el compañero perfecto de audio para el hogar, la oficina y los viajes. Con Bluetooth para la transmisión inalámbrica, la BricBT cuenta con un dock hide-away / pivotante y control remoto inalámbrico. También viene con un estuche de viaje para protección mientras está en movimiento. La música puede ser reproducida de forma inalámbrica a través de Bluetooth, a través de un iPod / iPhone o conectado a un host externo de audio mediante la entrada auxiliar. »

Los altavoces Bluetooth Edifier Esiena y Bric ya están disponibles para comprar en el sitio web Edifier por u$s300 y u$s100, respectivamente.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *