EaseUS Todo Backup – Programa de Resguardo de datos

EaseUS Todo Backup es un software de copia de seguridad gratuito que admite la copia de seguridad automática de la unidad del sistema, archivos y carpetas particulares y discos duros enteros. La función de restauración de EaseUS Todo Backup ofrece la forma más fácil de recuperar archivos de copia de seguridad montando la imagen de copia de seguridad como un disco duro virtual.

Los tipos de copia de seguridad compatibles, así como lo que en su ordenador se puede seleccionar para la copia de seguridad y donde se puede hacer una copia de seguridad, son los aspectos más importantes a tener en cuenta al elegir un programa dedicado enteramente a la copia de seguridad.

Las copias de seguridad creadas con EaseUS Todo Backup crean un único archivo en el formato PBD que se puede guardar en un disco duro local, una carpeta de red o un disco duro externo. El servicio de almacenamiento en la nube también aparece como una ubicación de copia de seguridad,
lo que te permite iniciar sesión en tu cuenta de Dropbox, OneDrive o Google Drive y hacer una copia de seguridad de tus archivos allí. El uso de esta opción convierte EaseUS Todo Backup, además de su servicio de almacenamiento en la nube favorito, en un servicio de copia de seguridad en línea económico.

La función de restauración puede ser nuestra cosa favorita sobre EaseUS Todo Backup. Programas de copia de seguridad similares requieren que vea una copia de seguridad desde dentro del programa, pero el programa por si mismo es capaz de montar una copia de seguridad como si fuera una unidad real en Windows, lo que lo hace que sea extremadamente fácil y natural navegar a través del mismo.

Es de destacar que el sistema de copia de seguridad de partición del sistema se incluye con EaseUS Todo Backup y el hecho de que se puede ejecutar en un horario predeterminado con anterioridad hace que sea mucho más beneficioso, ya que no dependemos de realizar la acción directamente,
sino que la programamos con la antelación necesaria.

Proteger una copia de seguridad debe ser una característica en cualquier buen programa de copia de seguridad, y EaseUS Todo Backup Home soporta esto. Es raro ver un programa de copia de seguridad que le permite ejecutar el software antes de arrancar en Windows sin usar un disco o una unidad flash para ejecutarlo, y eso es exactamente lo que se genera con la función Pre-OS, la cual se permite en EaseUS Todo Backup. Esta característica es muy útil en caso de que su equipo se haya vuelto totalmente inutilizable y necesita restaurar la partición del sistema.

Basicamente razones sobrán para recomendar este sofware, inclusive en su versión gratuita, ya que integrá multiples funciones que fueron evolucionando a traves del tiempo, permitiendonos tener la garantía de resguardo de nuestros datos información, en todo momento, para así contar con los mismos en caso de ser nuestra ultima opción de recuperación, y allí si será la gran solución al problema.

Para adquirir el software y poder tener todas las funciones adicionales a la versión de base gratuita, les recomendamos, ingresar al siguiente enlace, donde tendrán descuentos en su compra: LINK.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *