EaseUS MobiSaver – La mejor app para recuperar datos moviles

EaseUS MobiSaver – La mejor app para recuperar datos moviles

No será incorrecto si decimos que en el estado actual de la tecnología, dependemos de los teléfonos móviles la mayor parte del tiempo, y por lo tanto, eso nos hace guardar la mayoría de los datos en ellos. Y eso nos hace correr el riesgo de perderlos también. En los casos en que descubramos que estamos perdiendo datos valiosos como mensajes, archivos de documentos, imágenes, videos, etc. o preocupados por los datos almacenados, sería una buena idea usar un software de recuperación de datos.

El software EaseUS MobiSaver es útil en tales casos. EaseUS MobiSaver tiene una aplicación completa y fácil de usar que permite al usuario de Android recuperar archivos perdidos de teléfonos, hacer una copia de seguridad o viceversa. Hemos probado a fondo esta pieza de software, y nos encantaría compartir esta herramienta de recuperación a través de esta revisión.

No importa lo que le sucedió a su teléfono que le causó la pérdida de archivos, MobiSaver es capaz de recuperar la mayoría de ellos. Ya sea que hayas borrado accidentalmente los archivos, perdido datos después del root o que el teléfono se haya bloqueado, todos se pueden recuperar con esta herramienta de recuperación. Especialmente para los usuarios de Android, que a menudo tratan de rootear, o instalar una rom personalizada, y eventualmente perder sus datos almacenados, esta herramienta sería un salvador de vidas. El aspecto principal de cualquier software o herramienta de recuperación de datos es la interfaz. El EaseUS MobiSaver ha sido diseñado muy simple, la interfaz de usuario es muy fácil de entender y usar.

El proceso de recuperación es bastante simple y toma menos tiempo también. El proceso de recuperación y la interfaz de usuario son algo similares a otras herramientas que habíamos revisado en el pasado. El EaseUS MobiSaver viene con versión paga y de prueba. La mejor forma de probar este software es utilizar una versión de prueba gratuita que le permita probar la mayoría de las funciones. La versión paga es algo muy accesible, y es barata si se compara con otros rivales que cumplen la misma función, y casi de la misma manera. Veamos las características que más nos gustaron.

Interfaz de usuario: En cuanto a usted le preocupa la facilidad de uso, el EaseUS MobiSaver es seguro. La interfaz de usuario sigue siendo simple en todas las etapas.

Facilidad de uso: Bueno, es lo más importante. El proceso de recuperación es muy simple. El usuario solo necesita conectar el dispositivo a través de un cable USB. La herramienta de recuperación será la encargada de detectar el dispositivo, analizarlo y presentar todos los archivos / archivos perdidos, que pueden recuperarse en esa instancia.

Utilidad: No importa cómo terminaste perdiendo tus valiosos datos, todos pueden recuperarse con esta utilidad. Puede recuperar la mayoría de los archivos, incluidos mensajes, imágenes, contactos, videos, aplicaciones y documentos. Para los usuarios root, se vuelve aún más útil y el proceso de recuperación se vuelve más efectivo.

Para contactos y mensajes, se pueden exportar en formatos múltiples, como formatos CSV, HTML y VCF, y mensajes en formato HTML. Antes de la recuperación, se puede obtener una vista previa de todos y cada uno de los archivos, y luego proceder selectivamente para recuperarlos y guardarlos en una PC.

Así es como funciona el proceso de recuperación del EaseUS MobiSaver:

Paso 1: establecer la conexión
Primero, deberá conectar su dispositivo a su computadora portátil. Debes asegurarte de que ya has instalado los controladores adecuados. Lo que es más importante, el usuario debe habilitar la opción de almacenamiento masivo USB, para que se pueda establecer una conexión adecuada entre el dispositivo y EaseUS MobiSaver.

Solo hay una forma de conectar el dispositivo, el cable USB. Al conectar el dispositivo, encontramos pocos intentos fallidos. Una vez que su dispositivo esté conectado, estará listo para continuar

Paso 2: proceso de escaneo y vista previa
EaseUS MobiSaver automatiza el proceso de escaneo del dispositivo a medida que se conecta y lo lleva a la PC. Esta herramienta escanea completamente todo el teléfono Android y ubica los archivos eliminados.

Tan pronto como finaliza el proceso de escaneo, compila una lista de archivos, ordenados de manera apropiada. El usuario puede obtener una vista previa de estos archivos antes de volver. Según el teléfono y el almacenamiento, el proceso de escaneo puede demorar entre 2 y 10 minutos para recuperar estos archivos del teléfono.

Todos los archivos recuperables, mensajes, contactos, música, videos, etc. se enumerarán de manera categorizada. Eso ayuda a localizar y previsualizar los archivos perdidos requeridos fácilmente.

Paso 3: Recuperar archivos perdidos del teléfono
Una vez que haya terminado con el proceso de escaneo y revisado a fondo los archivos perdidos, ahora es el momento de recuperarlos todos. Simplemente seleccione los archivos de la lista y presione el botón de recuperación. Se abrirá una nueva ventana. Esa ventana permite seleccionar la ubicación de salida, y los archivos seleccionados se almacenarán allí. Eso es todo.

EaseUS MobiSaver es fácil de usar y hace un buen trabajo cuando necesitamos recuperar archivos borrados o perdidos. Les recomendamos ingresar en el concurso EaseUS Thanksgiving, donde podrán participar por buenos premios, como licencias premium de sus multipremiadas aplicaciones de software y para celulares desde el 21 de Noviembre.

Para participar les dejamos el siguiente link: EaseUs.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *