EA confirma la fecha de salida del DLC Final Stand para Battlefield 4

final stand

EA confirma la fecha de salida del DLC Final Stand para Battlefield 4

Parece que la última entrega de la saga Battlefield, está llegando a su fin. Desde Electronic Arts han revelado la fecha de salida para el último DLC de Battlefield 4, denominado Final Stand.

Los usuarios Premium podrán descargar de forma gratuita este nuevo contenido descargable, a partir del próximo martes 18 de noviembre. Llegará con grandes novedades, como sus cuatro mapas ambientados de manera espectacular en el frío ártico (Operation Whiteout, Hangar 21, Giants of Karelia y Hammerhead), ademas de una gran lista de armas futuristas que parecen alejarse en cierto modo, de lo visto hasta acá en Battlefield 4. También contaremos con nuevos accesorios, vehículos, y mas.

A partir del día 2 de diciembre, el resto de los usuarios (no Premium) podrán acceder a este contenido. Si adquirieron el paquete Premium, no tendrán mas que esperar a la fecha antes mencionada y descargar la actualización. Aquellos usuarios que no poseen el pack Premium, podrán adquirir este DLC de forma individual. Mas detalles, en el anuncio de Electronic Arts. Un Teaser de adelanto se puede ver aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *