DVDO presenta el DVDO Mobile HD Travel Kit


DVDO presenta el DVDO Mobile HD Travel Kit

Para los que tienen un teléfono inteligente o tablet y la usan para transmitir el contenido a un televisor o proyector, DVDO ha presentado este gadget para ayudar con esa tarea. Este pequeño accesorio circular permitirá cargar batería y mucho más desde un solo dispositivo.

El gadget se llama DVDO Mobile HD Travel Kit y tiene un puerto de carga para cargar celulares, tablets y otros gadgets mientras que están transmitiendo video a una pantalla o un proyector. El adaptador también cuenta con un puerto USB para conectarse a un equipo, lo que permite sincronizar datos con el ordenador mientras se carga también. El dispositivo utiliza un puerto HDMI integrado para dar salida de vídeo a otros dispositivos.

Soporta completamente 1080p y dispone de un cable HDMI largo de 1 metro, y dos diferentes cables USB retraíbles y que son de 1,15 metros de largo. Cuando se conecta a un dispositivo compatible con HDMI-CEC, el control remoto del televisor o proyector puede controlar el contenido de su teléfono inteligente o tablet. Precio y disponibilidad son desconocidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *