Dropbox recibe soporte para iOS 9, 3D Touch y mas en la ultima actualizacion

Dropbox iOS 2015

Dropbox recibe soporte para iOS 9, 3D Touch y mas en la ultima actualizacion

Dropbox ha actualizado su aplicación para iOS con una serie de nuevas características que ayuda a que sus archivos lleguen más simple y más rápido. La actualización, lleva a la aplicación a la versión 4.0 y se aprovecha de las últimas características de iOS 9. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

En primer lugar, Dropbox ha hecho que sea más fácil para los usuarios acceder a archivos y carpetas mediante acciones como compartir, renombrar, mover y eliminar. Los usuarios pueden aprovechar la nueva flecha hacia abajo junto a cualquier archivo o carpeta, y un menú de acciones se abrirá. La aplicación recibe soporte para la función de Spotlight que le permite buscar archivos y carpetas que se abrirán directamente en Dropbox. Los resultados de búsqueda de Spotlight, incluyen archivos usados ​​recientemente y a los archivos marcados para el acceso sin conexión.

Dropbox ahora es compatible con la función 3D Touch que está presente en los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Esto permite que los usuarios mantengan pulsada la pantalla, para que que aparezcan nuevos menús contextuales. Al pulsar sobre el icono de Dropbox, se abrirá hacia arriba un menú de acciones rápidas para elegir; el soporte 3D Touch también permitirá iniciar una ojeada a una carpeta usando una prensa de luz, mientras que será un poco más difícil tener plenamente la carpeta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *