Dragon Age Inquisition tiene nuevo trailer

Dragon-Age-Inquisition

Dragon Age Inquisition tiene nuevo trailer

Los que han jugado Dragon Age o les interesan los juegos de rol, seguramente están esperando el lanzamiento oficial del nuevo Dragon Age Inquisition, y les va a interesar saber que en el evento Gamescon 2014 se ha presentado un nuevo video adelantando un poco más del juego.

El último juego de la serie de Dragon Age estará disponible para jugar en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC y será lanzado el 18 de noviembre 2014 .

Bioware ha recreado el sistema de combate en el último juego de Dragon Age para utilizar tanto la acción en tiempo real como una cámara táctica estratégica, que ha sido construida utilizando un motor personalizado que se basa en Frostbite 3. La Dragon Age Inquisition también incluirá entornos más grandes para explorar y combinan elementos de los dos primeros juegos: Dragon Age: Origins y Dragon Age II.

También en comparación con los juegos anteriores, las decisiones que los jugadores tomarán dentro de Dragon Age Inquisition tendrán un mayor impacto en la historia en el último título y proveerán a los jugadores con más control sobre su experiencia de juego, dice Bioware.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=yHeWOQvVRd8#t=13′]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *