Divoom lanza el parlante Voombox-Outdoor


Divoom lanza el parlante Voombox-Outdoor

Un nuevo altavoz Bluetooth resistente se ha puesto en marcha de una empresa llamada Divoom . Se trata del Voombox-Outdoor y está diseñado para proporcionar un sonido de alta calidad al mismo tiempo de ser capaz de sobrevivir al uso en exteriores El altavoz portátil tiene una caja resistente al agua que lo protege también del polvo.

Anuncios:

El parlante promete un rendimiento avanzado de audio para una experiencia de escucha de gama completa y una batería que alcanza para 12 horas de uso por carga . El altavoz inalámbrico se conecta al smartphone u otro dispositivo a través de Bluetooth 4.0. El Voombox-Outdoor también se puede utilizar como un altavoz para llamadas, gracias a un micrófono integrado.

El parlante portátil mide 185 x 60 x 78mm . El parlante tiene un par de drivers de 2 pulgadas con 7,5 W de potencia cada uno . La relación señal-ruido es de alrededor de 75 dB y la batería tiene una capacidad de 3200 mAh . Se tarda unas cuatro horas para cargar completamente la batería. El rango inalámbrico es de hasta 10 metros y el dispositivo es compatible con hasta 15 horas de conversación cuando se utiliza como un teléfono con altavoz . El Voombox-Outdoor está disponible en los colores azul, verde, rojo o negro .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *