Disponible aplicacion Beatport para Android e iOS gratuita

Beatport Android 2015

Disponible aplicacion Beatport para Android e iOS gratuita

Beatport finalmente llevó su servicio de streaming de música totalmente electrónica y su vasto catálogo al mundo de la telefonía móvil, y ahora está ofreciendo una aplicación para Android e iOS de forma gratuita. Sí, has leído bien, Spotify está temblando. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Al instalar la aplicación, usted recibirá música electrónica ilimitada y gratuita de streaming con todas las populares y favoritas a la que está acostumbrado – de Solveig a Afrojack – y sin duda descubrirá pistas nuevas y terribles de las que ni siquiera ha oído hablar antes. Esa es también la idea original de Beatport – que comenzó como un lugar para que los DJs carguen sus cosas y creen una comunidad.

La aplicación no es muy brillante, y lo que necesita para inscribirse en Beatport o iniciar sesión es una cuenta existente, entonces tendrá acceso a los millones de pistas de música electrónica y mezcla que hay en el catálogo, además de que será capaz de buscar festivales y presentaciones en vivo de todo el mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *