Disponible actualizacion Android Lollipop para el HTC One E8, Desire EYE y Butterfly S

HTC One E8

Disponible actualizacion Android Lollipop para el HTC One E8, Desire EYE y Butterfly S

Días atrás, HTC comenzó la actualización de tres de sus smartphones no emblemáticos a Android Lollipop: One E8, el Desire Eye, y el Butterfly S (un dispositivo bastante viejo, ya que se lanzó hace casi dos años, a mediados del 2013). No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Según el desarrollador del HTC ROM, es decir LlabTooFeR, el Desire Eye, y el Butterfly S están siendo actualizados al Lollipop en Taiwán, mientras que el One E8 está recibiendo la actualización en Hong Kong. Los usuarios de otras regiones probablemente reciban la actualización muy pronto, aunque por ahora no podemos decir exactamente cuando va a suceder. En cualquier caso, como se informó anteriormente, los tres dispositivos están recibiendo Android 5.0.2. Sin embargo, no van a obtener la nueva interfaz de usuario Sense 7, al menos no todavía.

En los EE.UU., el One E8 está disponible a través de Sprint, mientras que el Desire Eye es vendido por AT & T, por lo que el tiempo de las actualizaciones pueden variar. Otro teléfono HTC que debe ser actualizado al Lollipop a partir de este mes es el Desire 816 de gama media.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *