Disco duro portátil My Passport Studio 2 TB lanzado por Western Digital


Disco duro portátil My Passport Studio 2 TB lanzado por Western Digital

Western Digital ha presentado hoy una nueva adición a su gama con la unidad My Passport Studio 2 TB,  que está equipado con dos puertos FireWire 800 y un USB 2.0.

El nuevo My Passport Studio 2 TB ha sido creado especialmente para aquellos con OS X y como continuación de la liberación de la versión USB 3.0 de la misma unidad hace unos días.

El My Passport Studio de 2TB viene equipado con encriptación basada en hardware y protección de contraseña. A pesar de que la unidad se ha creado para su uso con OS X, si usted siente que necesita apoyo Firewire 800 a través de su PC la unidad se puede volver a formatear de acuerdo a sus necesidades.

Anuncios:

El Western Digital My Passport Studio 2 TB ya está disponible para comprar en línea y en tiendas en todo el mundo por alrededor de u$s300. Jody Bradshaw, director senior y gerente general de almacenamiento de WD, explica:

«El My Passport Studio es un compañero perfecto para el MacBook Pro y para los profesionales creativos sobre la marcha,» – «Para aquellos que crean grandes archivos de contenido, como los fotógrafos y camarógrafos, que ahora serán capaces de llevarla con ellos dondequiera que vayan , así como crear una copia de seguridad de todo lo que producen, sin temor de quedarse sin espacio de almacenamiento adicional. »

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *