DHL anuncia sus Delivery Drones


DHL anuncia sus Delivery Drones

Amazon ha comenzado a investigar y planear un sistema de reparto con drones, luego UPS anunció que estaba trabajando en también en drones para entregar sus paquetes, y continuando la tendencia, ahora DHL ha anunciado sus nuevos drones de entrega.

Deutsche Post DHL a puesto a prueba sus nuevos drones de entrega en Alemania. Se utilizó un dron para entregar un paquete de medicina de una farmacia en Bonn a la sede de DHL , que está situada al otro lado del río Rhin.

Estos nuevos aviones no tripulados de entrega de DHL son capaces de llevar un paquete que pesa hasta 6,6 libras o 3 kg , y la compañía estará ejecutando más vuelos esta semana.

DHL están ejecutando vuelos de prueba de los nuevos drones en Alemania esta semana, y la compañía ha recibido el permiso de las autoridades de aviación alemanas para poner a prueba los drones .

El Portavoz de DHL, Thomas Kutsch, ha dicho que los vuelos de estos aviones drones son puramente para la investigación en el momento, para ver qué tan bien funcionan, no tienen planes de comenzar la entrega de sus paquetes con drones por el momento.

Teniendo en cuenta todas estas empresas están investigando los drones de entrega, y si los planes siguen adelante y todos empiezan a utilizar este sistema para la entrega de paquetes, entonces los cielos van a ser muy concurridos durante los próximos años .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *