DeskPets Carbot, autos RC para smartphones


DeskPets Carbot, autos RC para smartphones

Si usted está buscando maneras de divertirse un poco más con su teléfono inteligente, podría estar interesado en estos coches en miniatura de control remoto llamados CarBots DeskPets.

Los DeskPets Carbot fueron anunciados a principios de este año, pero definitivamente vale la pena investigar más si usted necesita un regalo para las fiestas navideñas. Los Carbot DeskPets están equipadas con diferentes modos que te permiten disfrutar de diferentes juegos e incluso viene con un “Modo personalidad autónoma” que le permite vagar libremente sin su control.

“Carbot es el primer micro coche de carreras robótico que se puede controlar con el Smartphone. A través de una aplicación de descarga gratuita y un adaptador SmartPhone (incluido), que se conecta a tu dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Android, se puede elegir entre tres modos de juego diferentes. Con una batería incluida y cargador USB abatible, los costos se reducen al mínimo, dándole a tu Carbot horas y horas de juego barato y divertido! ”

El DeskPets Carbot ya está disponible para comprar por alrededor de u$s30.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *