Descargar Winamp 5 Gratis para PC

WinampLogo

Descargar Winamp 5 Gratis para PC

Para los amantes de la música y los videos, un reproductor multimedia muy útil y popular resulta ser el Winamp, el cual es muy utilizado por personas a las que les interesa reproducir todo tipo de archivos multimedia dentro de sus computadoras y este programa es ideal para muchos gracias a su sencillo manejo y agradable.

Una de las características que mas buscan los usuarios de este reproductor son los escasos recursos que utiliza para funcionar, también es importante hablar de que es uno de los primeros programas Windows en manejar su interfaz con skins, permitiéndonos cambiar por completo la apariencia gráfica del mismo.

winamp

Un dato curioso del Winamp, es que su versión 4 nunca salió al mercado, después de la 2º y 3º edición, se unieron las mejores características de las mismas en un solo programa sumando 2+3 y dando directamente la 5º versión del producto totalmente mejorada. Esto se llevo a cabo para innovar, ya que la 3º edición fue un fracaso rotundo y su antecesora un éxito, se decidió juntarlas para lograr realizar una aplicación liviana y eficaz.

Las principales funciones de Winamp son las de reproducir audio y video, vdc, MP3, extraer sonido de un video, visualizar letras de canciones, entre otras. Son muchas las mejoras de la versión Winamp 5.5, algunas de ellas son que soporta sonido Surround para MP3, como también agarra miles de emisoras de radio, tiene una barra de herramientas para internet explorer, trae soporte para dispositivos externos como podrían ser un iPod, una nueva y mejorada interfaz gráfica y la opción de descargar el programa en español.

En cada PC suele haber un Winamp instalado, si ya son usuarios del mismo no duden en descargar su última versión ya que trae consigo mejoras absolutas, recuerden que este programa es de muy sencillo manejo y soporta todo tipo de formatos, los invito a descargar y comprobar porque es un reproductor popular.

Descargar haciendo Click aqui

7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *