Descargar Whatsapp para tablet android gratis

Descargar Whatsapp para tablet android gratis

Escrito por tecnobit 7 de enero del 2013
3










Anuncios:

whatsapp para table android Descargar Whatsapp para tablet android gratis

Descargar Whatsapp para tablet android gratis

¿Todavía está pagando por mensajes de texto? con Whatsapp para Android cuelgue su billetera. Con las aplicaciones que ofrecen un sinnúmero de mensajes de texto ilimitados gratis y a un bajo costo a través de diferentes sistemas operativos, e incluso a números internacionales, no hay necesidad de gastar dinero real en mensajes SMS nunca más.

El aplicacion android WhatsApp Messenger (gratis por un año, 99 centavos de dólar por año a partir de entonces) es la aplicaciones multiplataforma de mensajería instantánea que está utilizando la gente en todo el mundo. Y como sucede con cualquier gran red social, es la gente que hace que triunfe o no. WhatsApp permite enviar un número ilimitado de mensajes de texto a los contactos en cualquier lugar, y le permite decir adiós a una parte considerable de sus textos sms pagados.

A nivel global, WhatsApp es quizás la más popular de estas aplicaciones, y una reciente actualización mantiene la experiencia fresca y divertida. La compañía no divulga datos de usuario, pero de acuerdo a Google, la aplicación para Android solo ha sido descargado 2,0 millones de veces en Google Play. Compare esto con Skype, Viber, y Keek. En cuanto a prestaciones, no hace nada espectacularmente diferente de sus rivales, pero su valor real viene de su popularidad. Además, la aplicación tiene en general menos errores y más fricción que las aplicaciones de la competencia.

Para los no iniciados, WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea con interfaces como una versión más inteligente del mensajero SMS stock de Android. Se ejecuta sin problemas en 3G o Wi-Fi, y es compatible con Android, iOS, Symbian, BlackBerry y teléfonos inteligentes Windows Phone. WhatsApp tiene todas las características de personalización que encontraría en cualquier otro servicio de mensajería de texto, y algo más. Por ejemplo, puedes compartir tu ubicación en Google Maps, adjuntar una imagen, video, sonido, o ponerse en contacto a un mensaje, insertar un emoticono lindo de una amplia paleta de emoji, o cambiar el papel tapiz de su conversación.

Anuncios:

Al igual que Apple iMessage y BlackBerry Messenger, WhatsApp también le avisa cuando un mensaje ha sido recibido en el otro lado. El destinatario no puede decir del “lo siento por la respuesta tardía, acabo de leer su texto!” como excusa que puede hacer con los mensajes de texto SMS. Pero a diferencia de I-Messages, que puede sincronizar tus conversaciones a través de la aplicación de escritorio de OS X 10.8 Lion Mountain, no se puede mantener conversaciones con su computadora con WhatsApp. Por otro lado, iMessage no funciona a través de iOS en móviles, el WhatsApp a su manera lo hace.

Una nueva característica bienvenida de whatsapp, es que permite iniciar una conversación de grupo con capacidad para diez personas, y el título de la conversación, como “cena de cumpleaños de Dan.” Y puede dejar el grupo en cualquier momento lo que no está difundido por alertas irrelevantes. Una opcion no disponible en Google Talk. Una de las cosas que nos gustaría hacer con WhatsApp que no podemos ahora es añadir texto a los mensajes de fotos. Tal como está ahora, tiene que enviar una foto, y luego enviar un mensaje separado, o viceversa. Puede ser muy confuso para un destinatario para ver una foto fuera de contexto.

Cada cuenta de WhatsApp Messenger está atada a un único número de teléfono. Al iniciar la aplicación por primera vez, WhatsApp analiza automáticamente los números de teléfono existentes en su libreta de direcciones y los extractos de los que utilizan WhatsApp, para que pueda empezar a utilizar la mensajería esas personas de inmediato. Y puede ser agradablemente sorprendido por el número de sus contactos que ya usan WhatsApp, que ya anticipabamos. La colocación de WhatsApp a un único número de teléfono, en lugar de una dirección de correo electrónico, también ayuda a minimizar el problema de no ser capaz de encontrar los contactos cuando no sabe qué dirección utilizó para registrarse.

Si no puede encontrar a sus amigos, fácilmente puede disparar una invitación dentro de la aplicación. Una pequeña, pero útil, característica adicional es la que automáticamente agrega nuevos amigos cuando se unen a la plataforma de la aplicación requiere lectura-escritura de su información de contacto, y se ejecutará un análisis cada vez que se añade un número de contacto.

WhatsApp Messenger se basa en un código abierto del protocolo de chat, XMPP, el mismo utilizado por Apple iMessage y BlackBerry Messenger, y ha sido objeto de una ola de hacks con buenos resultados. Por ejemplo, los últimos años los investigadores de seguridad fueron capaces de interceptar y leer los mensajes WhatsApp por inhalación de datos sobre inseguridad Wi-Fi. Afortunadamente, la versión actual encripta sus mensajes de modo que incluso si alguien recoge estos datos en la transmisión, él o ella no será capaz de leerlos.

Si tiene amigos y familiares en todo el mundo, WhatsApp para tablet android es indispensable para su libre y rápida, mensajería, ilimitada y con interfaz pulida. Pero si está satisfecho con los servicios existentes de mensajería instantánea, como Google Talk, Skype o Yahoo Messenger, WhatsApp no ​​ofrece mucho más en términos de estas características. En realidad se trata de la red de personas que ya se han unido, el grupo en WhatsApp es fuerte y cada vez más fuerte cada día, por lo que la gran mayoria de sus conocidos puede que ya esten allí.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Portatiles, Tablet

3 Comentarios

Comentario