Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Descargar Whatsapp Messenger para celulares android

Descargar Whatsapp Messenger para celulares android

WhatsApp ha revolucionado en el área de mensajería instantánea, es la aplicación de mensajería más utilizada en la actualidad por su calidad, rapidez, interfaz y actualizaciones constantes que siempre hacen que la aplicación mejore de cierta manera, debido a esto, la comunicación ha cambiado de manera drástica, ahora en vez de socializar frente a frente, es más cómodo y eficaz hacerlo por WhatsApp.

Las aplicaciones de mensajería instantáneas para Android se encargan principalmente de enviar y recibir información entre dos o más receptores, en donde se puede mandar fotos, videos, audios, notas, archivos variados, emoticones, abrir grupos para hablar entre una cierta cantidad de personas.

Características principales de WhatsApp Messenger para Android:

Esta aplicación comprada por Facebook tiene una gran cantidad de funcionalidades realmente útiles para sus usuarios, se puede comenzar con que esta aplicación almacena todas las conversaciones, pudiéndolas guardar en una memoria para su posterior uso en otro Smartphone.

Recibe y envía cualquier cantidad de archivos, desde imágenes y notas de voz, pasando por videos y gifs, llegando hasta recibir archivos tan complejos como office Word, Excel etc… La ventaja de poder recibir esta cantidad de archivos es poder ver y hacer lo que hace la otra persona al lado del otro Smartphone, pudiendo hacer una conversación más real.

Permite crear grupos desde tu WhatsApp

Estas trabajando y necesitas comunicarte con todos tus compañeros, lo mismo sucede si estas estudiando, si estas practicando deporte o si perteneces algún grupo en específico. Creando grupo tendrás la oportunidad de comunicarte con todas esas personas de una forma muchos más eficaz, con la posibilidad de compartir fotos, notas de voz y videos. Con estos grupos se pueden compartir enlaces de tus redes sociales y compartir cualquier cantidad de contenido.

Descargar WhatsApp Messenger para celulares Android es realmente sencillo, solo se debe entrar a la play store y descargar o simplemente se entra a la página de WhatsApp y se procede a realizar la descarga desde tu celular.