Descargar virtual dj gratis para pc

Descargar virtual dj gratis para pc

Escrito por tecnobit 8 de junio del 2012
3










Anuncios:

VirtualDJ2 Descargar virtual dj gratis para pc

Descargar virtual dj gratis para pc

Con Virtual DJ, no sólo obtiene un sencillo y ordenado diseño de interfaz de mesa de mezclas que aparentemente esconde una variedad de alta calidad, herramientas avanzadas y opciones, pero tendrá la capacidad de mostrar a sus amigos, fiesteros y clubes mejorar la creación de música con factores de calidad electrónicos y de video.

Este software de DJ ofrece la facilidad de uso que es instantáneo, con las dos opciones intuitivas manuales y automáticos precisos disponibles para dirigir sus esfuerzos a la perfección de la mezcla. Lo mejor de todo, Virtual DJ reconoce automáticamente el estilo de música, adaptando su mezcla para adaptarse al tempo, tono y clave, o pre-escucha las herramientas para los cambios manuales. En segundo lugar en nuestra línea de software de DJ por su facilidad de uso y sencillez, Virtual DJ ofrece un diseño simple y gran variedad de herramientas que pueden ser utilizados para crear las mezclas más complejas de las que puede manejar.

Virtual DJ ofrece algunos de los ajustes automáticos más intuitivas y sin esfuerzo, disponibles en los programas de software para DJ. Las canciones se pueden buscar y descargar directamente desde Internet a la base de datos musical. Esta capacidad de búsqueda de red también permite realizar búsquedas instantáneas en la web de canciones que no pueden tener en su repertorio y luego le permite transmitir a través de Internet.

VDJ es compatible con listas de reproducción iTunes y también incluye un codificador MP3 de CD para asegurar una mayor fidelidad de compresión de audio. Este software proporciona a ambos puntos de vista CoverFlow y la navegación de texto única canción, mientras que la base de datos de la canción en sí se completa con una función de búsqueda fácil de usar que se pueden clasificar de forma manual o automáticamente de acuerdo a su ubicación en un disco duro o lista de reproducción.

Anuncios:

Las listas pueden ser elegidos de forma automática o manualmente en el programa. A partir de entonces, se hace cargo de VDJ, sin problemas la transición entre las pistas, ​​el cálculo automático de BPM y sincronización. Incluso en el modo automático, los efectos pueden ser integrados en tiempo real sin demora. La configuración automatizadas Virtual DJ prever actuaciones suaves y sin problemas todo el tiempo. Una de las características que ostentan VDJ es la capacidad de mantener su enfoque simplista la vez que proporciona las características complejas que el más avanzado DJ está buscando.

Virtual DJ es totalmente compatible con las bibliotecas de iTunes y listas de reproducción, así como otros formatos de archivos de audio tales como MP3, WAV, ID3 y otros. También contiene una característica de compatibilidad con Unicode. Lo que esto significa es que todas sus canciones escritas en lenguas extranjeras se puede poner perfectamente a través de este software de DJ. Este programa cuenta con Automatic Hot-Swap de los discos duros externos, proporcionando el uso fácil de los archivos que no se encuentren en el disco duro de inmediato. Este software de DJ también puede funcionar como una línea de entrada para los dispositivos y controladores MIDI externos.

Este software viene equipado con listas para grabar archivos de grabación, mientras que también proporciona para la transmisión directa de DJ sets en el Internet. Mostrarle a sus amigos o llegar a ser el próximo gran éxito en internet nunca ha sido tan fácil. Capacidad de Karaoke es otra cualidad impresionante de VDJ. Con esta característica, puede reproducir el VDJ CDG + archivos MP3, lo que para los gráficos y la música, así como los archivos ZIP. Se conecta a la pantalla de vídeo externo y tener un festival de Karaoke con el texto, la música y el buen vídeo.

Virtual DJ incluye una completa ayuda y apoyo en casi todas las formas de comunicación. Con las guías de usuario oficiales disponibles en línea y en forma de documento (en el software físico) y la sede de una comunidad en línea que ofrece tutoriales, soporte técnico y una plataforma para la difusión, sin importar su pregunta, siempre tendrá un lugar para ir.

Para todo aquel que quiera mostrar sus talentos en la cabina de DJ, o en la comodidad de su propia casa, VDJ ofrece una experiencia única en el software de DJ, que ofrece una impresionante variedad de controles avanzados y las herramientas y sin embargo nunca se aparta de una simple y fácil de usar interfaz. Siendo francos conVirtual DJ, es poco probable que quede defraudado de alguna u otra manera!

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Programas Musica, Software

3 Comentarios

Comentario