Descargar Videos para celular android gratis

VIZ-Video-Downloader

Descargar Videos para celular android gratis

Android facilita muchas cosas, entre ellas, reproducir videos, streaming, y la fuente principal siempre suele ser YouTube, y dependiendo de calidad de tu conexión a internet, la reproducción del video será más o menos continua o de calidad.

Pero Android parece que está en todas y ahora trae listado de aplicaciones con las cuales podrás descargarte videos favoritos para que puedas verlos las veces que quieras directamente desde tú teléfono, veamos cuales son estos:

  • Tube Video Downloader: Facilita la descarga de vídeos de muchas fuentes y guardarlos en algunos formatos, como FLV, MP4 o MKV, entre otros. Admite descargas simultáneas e integra su propio reproductor de vídeo.
  • Video Download: Permite reproducir los vídeos por streaming desde muchos portales como Vimeo, Bing, Dailymotion, Veoh o Metacafe, facilita la descarga de vídeos y material multimedia directamente en la tarjeta SD.
  • Viz: Posee un buscador integrado para realizar las búsquedas de vídeos en algunas fuentes como Vimeo, Dailymotion, Funny or die, Veoh, etc. Una vez hallado el vídeo de tu preferencia, puedes reproducirlo o descargarlo. También soporta descargas simultáneas.
  • MultiClip: Quizá su interfaz no es la mejor pero lo bueno es que funciona perfecto, permitiéndote bajar vídeos en varios formatos. Además, podrás ver las imágenes y reproducir los vídeos desde la misma aplicación.
  • Free Video Downloader: Es compatible con la mayoría de portales y páginas de vídeos y también permite añadir varios enlaces y así descargarlos a la vez. Integra su propio reproductor.
  • Android Download Manager: Admite toda clase de archivos, incluyendo vídeos. Basta con ingresar el enlace y la aplicación iniciará la descarga, con opción a pausarla y reanudarlas. Detecta enlaces automáticamente.
  • EasyTube: Te permitirá encontrar, reproducir y descargar vídeos desde YouTube con opción a descargar el vídeo o únicamente del audio en el formato original.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *