Descargar Ubuntu 13.10 Saucy Salamander

ubuntu 13 10

Descargar Ubuntu 13.10 Saucy Salamander

Fiel al calendario de lanzamientos planeado, Canonical ha liberado Ubuntu 13.10 Saucy Salamander. Aquí te contamos acerca de tus novedades.

El mismo día que Microsoft lanzaba su actualización Windows 8.1, Canonical daba rienda suelta a la última actualización de su sistema operativo gratuito, Ubuntu 13.10, el cual ya se puede descargar desde los servidores. De acuerdo al comunicado oficial, Saucy Salamander trae consigo varias mejoras en su estabilidad y funcionamiento al correrlo en máquinas no tan potentes, ya que este sistema operativo utilizará de manera más eficiente los recursos de cada equipo.

El sistema operativo incluye consigo versiones actualizadas de la paquetería de oficina LibreOffice 4.0 y las plataformas Kernel 3.11, Friends Scope, OpenStack Havana y el servicio de administración de archivos de nube Juju, la mayoría de estas herramientas sólo comprensibles para programadores y especialistas del sistema Ubuntu. Ademas Ubuntu 13.10 es compatible con smartphones, y en este video se puede conocer mas detalles acerca de esta nueva caracteristica.

Los interesados en probar la nueva versión de Ubuntu, no tienen mas que seguir este enlace al sitio web del desarrollador.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *