Descargar TuneUp 2010 | Bajar TuneUp 2010

Descargar TuneUp 2010 | Bajar TuneUp 2010

Ya se ha lanzado al mercado la nueva versión, TuneUp 2010, que es el grupo de software más completo para mejorar tu pc, prevenir errores y aumentar el rendimiento general, eso y más en TuneUp Utilities 2010, aqui te detallaremos todos los aspectos más importantes con respecto a este software de limpieza.

Esta gran software, TuneUp 2010, tiene incluidas varias herramientas como: Desfragmentador de unidades mejorado, Mantenimiento de discos, optimizador del registro de windows, corrector de errores de software y programas mejorado, Consejero de rendimiento.

Tambien Incluye bloqueador de programas que inician con windows, desinstalador de software actualizado, papelera de reciclaje propiad de TuneUp 2010, herramientas de personalización de ventanas windows y más, destinado al orden y la limpieza para tener un windows más funcional y mejor.

Entre las mejoras de TuneUp 2010 frente a entregas anteriores se destaca:

– El Turbo Mode, herramienta que cierra todos los procesos y subprocesos inecesarios ante de ejecutar un programa. logrando maximo rendimiento.
– Su Compatibilidad se ha ampliado, TuneUp 2010 es compatible con Windows Xp, Windows Vista y el nuevo Windows 7 (Recientemente Lanzado).
– Mejoras varias e importantes en todas y cada una de las herramientas de TuneUp 2010 por experiencia de usuarios de la 2009.

Enlace de Descarga | Descarga TuneUp 2010

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *