Descargar Tuenti para tablet android gratis

tuenti-tablet-android-gratis

Descargar Tuenti para tablet android gratis

Tuenti es una de las redes sociales más popular en España, especialmente concurrida por los usuarios adolescentes que de alguna manera prefieren la sencillez de su interfaz a través de otras alternativas más tradicionales y globales como Facebook, twitter, linkedin o foursquare.

El diseño de la aplicación es bastante siemple y fiel a la versión web. Tendrá fácil acceso a su perfil (fotos e ID personal incluidos), los contactos, chat, agenda, mensajes privados. En el muro de tuenti para android tendrás las últimas actualizaciones de tu pareja y también puede escribir su propio estado, el registro en los lugares y tomar fotografías en el acto. En la esquina superior derecha encontrará un útil icono de actualización para no perderse de nada.

Del mismo modo, se puede esperar un sistema de notificación sólido como en cualquier aplicación social única que hay. Si está viviendo o estudiando en España en este momento y quiero estar en contacto y organizar reuniones con sus amigos, Tuenti Classic es una opción sensata, ya que practicamente la mayoria de los españoles y sus familias estan allí.

Ha salido recientemente la ultima versión 1.9 de Tuenti para android, que se puede usar para ver los estados y las fotografias de nuestros amigos, y también ver el número de visitantes que han arrivado a su perfil online (como así tambien el boton de “me gusta” o “like”). Además, si cuenta con invitaciones, se ha incluido la posibilidad de registrar Tuenti mediante la aplicación android y número de teléfono.

Y como siempre, puedes chatear con tus amigos todo el tiempo que quieras, pero ahora con la extensión mejorada. Mucho más clara y sencilla. Así que esperas descargate la aplicacion de tuenti para tablet android de forma totalmente gratuita desde tu google play store, una vez hecho, la instalas, te registras y ya estaras conectado con todo el mundo tuenti en tu tablet.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *