Descargar Traductor Google para Android gratis

Descargar Traductor Google para Android gratis

Tu podrías ser la cabeza que más sabe de lenguaje en la Universidad de la Lengua de tu país, con conocimientos excepcionalmente linguisticos y aún así no ser capaz de hablar tantos idiomas de la forma que lo hace google traductor para android y todo en tan solo 3Mb de espacio.

La aplicación trabaja en dos maneras: Se puede escribir lo que desea decir (compatible con 63 idiomas) o vocalmente dictar lo que quiere decir (compatible con 17 idiomas). El traductor google para android a continuación, analiza tu texto o voz durante un par de segundos y vuelve con la traducción – esto se puede visualizar en forma de texto para todos los 63 idiomas, alternativamente, puede escuchar la traducción, si el idioma que elegido es una de las características de la 14 idiomas, que más estan desarrollados para la aplicacion de android.

La aplicación Google traductor para Android es muy inteligente, por ejemplo su ‘el modo de conversación’, aquí es donde se utiliza el recientemente incorporado en Android de control de voz y le permite hablar a otra persona escribiendo o hablando en tu propio idioma, mientras que la app se encarga de mostrarle la frase en su idioma. Esta función sólo está limitado por la capacidad de su Android para reconocer los comandos de entrada y salida de voz. Sin embargo, ha funcionado razonablemente bien para nosotros, siempre partiendo de la base que algo es mejor que nada y mejor aún si es gratis.

El traductor tiene un par de características más inteligentes en la manga. Hablando desde la perspectiva de un hombre que no puede entender una sola palabra de chino, o no entiende el más mínimo garabato del alfabeto romano, para el caso. La ortografía fonética de las palabras no occidentales es un poco un salvavidas en este caso. Otro pequeño y práctico add-on es la capacidad de hacer que su texto traducido grande y en negrita – esto hace que sea fácil de mostrar a la persona que está tratando de comunicarse, lo que quieres decir.

La aplicación es de primera clase realmente, todo está limpio y fácil de encontrar. Alternar entre las lenguas y palabras para traducir de forma rápida y sensible al tacto y no podría ser más sencillo de manejar. Simplemente es un All in one traductor para Android, una aplicación de calidad a tener en cuenta para tu celular, tablet y en un fúturo tu pc, descárgalo ahora!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *