Descargar Temas para celular android gratis

temas-android-gratis

Descargar Temas para celular android gratis

Puedes recurrir a la red, buscar y descargar los temas que más te gusten, existen mucha variedad, de todos los colores y sabores pero si quieres algo más completo y sofisticado, te recomiendo descargarte las mejores aplicaciones que Android ofrece, con el mejor listado a continuación:

1) Google Now Launcher: Fue creado por Google originalmente para sus teléfonos Nexus y que después se puso a disposición de todo el mundo. Es un tema limpio, ordenado y estético.

2) Nova Launcher: Es uno de los más flexibles de Play Store. Te permite personalizar los temas con cientos de packs de íconos disponibles en Play Store, cambiar el color principal, y elegir la forma en que quieres pasar entre las páginas de aplicaciones: si es vertical, horizontal o en scroll. También se puede manipular las acciones que producen los toques en la pantalla, como abrir aplicaciones, activar el WiFi, etc.

3) Aviate: Si estas en el trabajo, te aparecerán en el menú y pantalla de bloqueo aplicaciones de correo electrónico, calendario y productividad; si estás en un restaurante aparecerán aplicaciones sociales, de viajes y sobre comida, en fin, te brindará las mejores opciones en el momento adecuado. También personaliza sonidos y ordena a nuestros contactos para mostrar primero aquellos con quienes más nos comunicamos. Utiliza los servicios de Yahoo para ofrecer noticias, el clima, etc.

4) Themer: Brinda acceso a un montón de temas, planteando diferentes tipos de personalización, con widgets e íconos. Es gratuita, y para su instalación requiere de Android 4.1 o superiores.

5) Go Launcher EX: Tiene su propia tienda de aplicaciones y temas para complementar la personalización de tu teléfono Android. Así puede ofrecer una aplicación para modificar la pantalla de bloqueo, otra para añadir widgets especiales y otra sobre notificaciones. Tiene además temas muy variados y ofrece efectos 3D muy interesantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *