Descargar photoscape gratis para pc

Descargar photoscape gratis para pc

Photoscape es un programa de edición de imágenes multifuncional digital y con la facilidad de decoración para crear fotografías a todo color en el camino. Con esta herramienta, puede ver las fotos, la carpeta y cambiar el brillo aun en el pase de diapositivas, cambiar el tamaño de imagen, ajustar el color del balance de blancos. Además, también se puede añadir texto y filtros a la imagen como desee.

Si toma varias fotos digitales con la cámara, y ahora desea compartir estas fotos con familiares o amigos. Photoscape es un editor de imagenes digital y herramienta de visualización que puede corregir la luz negra de imagen digital, borre el punto oscuro, y también puede combinar algunas fotografias en una presentación de diapositivas.

Siempre el zoom de la cámara es limitado, pero la pantalla que desea tomar es grande, puede tomar varias imágenes desde el punto de vista. PhotoScape le ayudará a combinar todas las partes de las imágenes en una visión completa, por otra parte, como en Photoshop puede combinar varias fotos en el marco de página.

¿Te gustaría hacer una animación por sus propias manos. Bueno, Photoscape te ayudará a crear una imagen de divertida animación respecto a lo que ya tiene. Sin habilidad profesional, tales como: Adobe Flash, 3D Max, etc También se creará una foto de animación con éxito. Photoscape es una herramienta gráfica de gran alcance pero fácil de usar, y solo unos clics se necesita para completar la totalidad de la instalación. Si usted no desea utilizarlo más, no importa, sólo desinstalelo. No habrá ningun remanente negativo en su disco rígido.

Photoscape  aplica una interfaz tradicional con la distribución de sus principales funciones en pestañas. Así que usted puede elegir la herramienta adecuada para editar imágenes digitales con sencillez. Photoscape es un maravilloso programa digital de edición gráfica. Photoscape podría funcionar en todas las plataformas de Windows: 2000, Windows XP (SP2 o posterior). Y por encima con un procesador de 1 GHz Intel / AMD, sólo 22 MB espacio en el disco duro es necesario para instalar este programa, y ​​4 MB de RAM serán suficientes para su funcionamiento.

En una palabra, Photoscape es un maravilloso y multifuncional editor y corrector de fotos digitales y animación de fotos, que es tambien una de las muchas utilidades de esta aplicación. Photoscape es el software de edición de fotos divertido que te permitirá arreglar fácilmente y mejorar las fotos donde de quieras, en tan solo segundos y lo mejor de todo, gratis!

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *