Descargar Peliculas gratis para celulares android

MiTele-android-peliculas

Descargar Peliculas gratis para celulares android

El ser humano siempre busca la facilidad para todo, y cuando oímos la palabra “gratis” salimos corriendo buscando todo lo que sea. La forma con la que más tiempo pasan las personas es viendo TV, es decir, series de televisión o películas. A través de la web es muy simple encontrar películas gratuitas y de buena calidad, en tu Android también podrás hacerlo. Con las aplicaciones que te mostraré a continuación descargarás películas gratis para tu celular Android.

Las aplicaciones son totalmente gratuitas, por lo que no necesitarás comprar entradas para cines ni películas pirateadas. Esta es la mejor opción para divertirte desde tu Smartphone o Tablet, simplemente con tenerlas instaladas y actualizadas.

Mejores aplicaciones para descargar películas en Android:

1) CRACKELEnlace de descarga
Una famosa aplicación disponible tanto en Tablet, en Smartphone y en televisores. Esta aplicación es totalmente gratuita. En ella podrás encontrar, en su mayoría, películas viejas muy importantes y las mejores películas de todos los tiempos. Puedes divertirte un sinfín de horas con esta aplicación. Ve películas en alta calidad con tu conexión 3G, 4G o Wi-Fi. Esta aplicación se ha ganado varios premios como mejor red de entretenimiento o mejores 20 aplicaciones de Android.

2) IMDbEnlace de descarga
Esta es una aplicación que más que ver películas está diseñada para ver información acerca de las películas y ver millones de trailers. Es totalmente gratuitas y podrás ver estrenos en los Estados Unidos y en diferentes países. Mira la cartelera de la semana y ve los mejores trailers. Podrás ver la programación de TV de los Estados Unidos y compartir cualquier tipo de información en tus redes sociales.

3) MiTeleEnlace de descarga
Esta es una aplicación pensada para los españoles, en donde podrás ver series de TV, películas, programas de entretenimiento, programas infantiles, series regionales y extranjeras. Podrás ver los contenidos deportivos con más seguidores. Ver las películas de Telecinco y la transmisión de la misma y otros canales regionales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *