Descargar MSN 2011, Windows Live Essentials 2011

windows-live-essentials-2011

Descargar MSN 2011, Windows Live Essentials 2011

Hoy apareció la segunda version beta de la nueva suite de Windows Live 2011, jactándose grandes mejoras tanto en el plano del diseño y del rendimiento, que incluye el esperado MSN Messenger 2011.

La nueva Windows Live Essentials 2011 tiene por objeto integrar las redes sociales en las aplicaciones cotidianas de Microsoft tales como Twitter y Facebook con el estado de actualización en Windows Live Messenger, subir directamente las imágenes a Twitter y Facebook desde el Windows Live Photo Gallery. Todas estas aplicaciones tienen la nueva interfaz Ribbon creada por Microsoft se encuentran en aplicaciones como Microsoft Office, salvo el nuevo MSN 2011 que mantiene su diseño por ahora.

La versión también incluye una barra de Bing para Firefox e Internet Explorer y Windows Live Sync, una aplicación que permite documentos, imágenes, sincronizar con otros equipos y el servicio de almacenamiento de Skydrive. Asi que podran tener el nuevo msn 2011, con un conjunto muy útil de programas de windows y todo gratis, que esperan a descargarselo ya!

Descargar Windows Live Essentials 2011 Gratis: Link de Descarga

5 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *