Descargar Messenger gratis para celulares android

facebook-messenger

Descargar Messenger gratis para celulares android

Facebook ya tiene desde hace un tiempo su versión de Messenger para brindar a sus millones de usuarios la posibilidad de entablar conversaciones desde dispositivos móviles sin necesidad de estar logeados dentro de Facebook, mediante textos, llamadas de voz y videollamadas gratuitas. Funciona de forma independiente y está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Facebook Messenger permite compartir tu ubicación geográfica, enviar fotos y videos captados en el momento. Su función de Burbujas de chat permite interactuar mientras realizamos otra tarea en el smartphone o tablet.

Te mostrará las conversaciones anteriores que has tenido con tus contactos y podrás visualizar todos los contactos que están disponibles para que puedas chatear con ellos. Es muy intuitivo, también podrás usar emoticones en tus chats. Podrás mantener chats en grupo y podrás personalizar tu estado para que no te puedan localizar.

Anuncios:

Posee un efecto de sonido que te avisará cada vez que recibas un nuevo mensaje. El mismo que podrá ser personalizable para que no te molesten y puedes también hacer que la notificación suene más fuerte o menos dependiendo si se trata de alguno de tus usuarios favoritos.

Hace unos meses que Facebook habilitó un ambiente de aplicaciones para Messenger, entre ellas funcionalidades para retocar y enviar fotografías, aunque la proyección es mucho más útil y amplio tal y como demuestra este Doodle Draw, un clon de Draw Something, que es el primer videojuego que funciona exclusivamente a través de Facebook Messenger.

Para acceder al juego tendremos dos opciones, a través de su icono en la lista de aplicaciones, o en el menú inferior dentro de una ventana de conversación de Facebook Messenger. De cualquier manera,es indispensable disponer también de la aplicación de servicio de mensajería propiamente dicho. Proximamente se proyecta a rediseñarse basándose en el formato actual de WhatsApp o LINE.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *