Descargar Kaspersky Antivirus 2011 Final

Descargar Kaspersky Antivirus 2011 Final


La única forma para combatir esos miles de virus de todo tipo que rondan por la web esperando para entrar a sus sistemas y destruirlos hoy en día solo hay una solución y estamos hablando de los antivirus, todos sirven para la función atrapar y desaparecer virus antes de que estos puedan causarle un daño importante a nuestra PC.

De esta manera el usuario se siente seguro navegando y descargando contenido de la red sin inconvenientes, pero no todos hacen bien este trabajo o hay algunos que lo logran en menos tiempo, otros que son multilenguaje, son pocas las diferencias entre unos y otros.

Hoy quiero presentarles el Kaspersky Anti-Virus 2011, el cual en esta edición viene con nuevas mejoras como la de protección premium de virus, spyware, hackers y spam. Una de las protecciones mas importantes del mismo son la de robo de identidad y phishing, control parental y de privacidad para que nada ni nadie pueda tener acceso a datos privados de nuestra PC.

Otra característica de este gran antivirus version 2011 es su rapidez la que dice ser super veloz. Algo a destacar es que mientras navegamos con Internet Explorer o Mozilla Firefox, este antivirus nos prevendrá de enlaces que podrían llevarnos a sitios peligrosos, también podremos utilizar la opción de proteger a nuestros hijos limitándoles el tiempo de uso de la PC y el acceso a sitios los cuales no queremos que ellos entren.

Una maravillosa opción es este antivirus 2011 y sus mejoras lo hacen aún mejor, se puede descargar un tiempo de prueba gratuitamente, pero terminado este tiempo para seguir utilizando este programa debemos pagar.

Descargar Kaspersky Anti-Virus 2011

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *