Descargar Juegos de tetris para celulares android gratis

android-tetris-juegos-android

Descargar Juegos de tetris para celulares android gratis

Un clásico entre clásicos. El Tetris ha tenido fama desde hace muchos años, es uno de los juegos retro más famosos de la historia. El juego consiste en unir piezas de forma especial para que quedase una línea recta horizontal y esta misma se eliminase, el juego al parecer era interminable, perdías cuando se llenaba todo el recuadro de piezas.

Actualmente existen muchos juegos en donde modifican la durabilidad del tetris, agregándole más opciones y más bonos al juego. En algunos casos se han podido aumentar la diversión con estas características añadidas, sin embargo, la simplicidad del tetris original nunca se podrá cambiar.

Aplicaciones de Tetris para celulares Android:

1) TETRISEnlace de descarga
Este es un juego para Android gratuito más parecido al tetris original. Las novedades es que posee métodos de juegos nuevos. El método maratón es el juego clásico de tetris, en donde colocas las piezas, las puedes mover con la pantalla táctil, mientras la velocidad de las mismas va subiendo. Podrás compartir tus puntuaciones en Facebook. El Modo Galaxy tetris te permitirá despejar toda la pantalla mientras las piezas bajan con una velocidad impresionante.

2) TETRIS BLITZEnlace de descarga
Esa aplicación es desarrollada por la misma empresa que creo la aplicación anterior. Las novedades que tienes es que tendrás solo 2 minutos por juego para tratar de acumular la mayor cantidad de puntos. Al igual que el juego anterior podrás compartir todas tus puntuaciones. Tendrás ciertos tipos de bonos para eliminar más cantidad de líneas. Un juego muy interactivo con el que puedes pasar un buen rato.

3) Tetris Original: El que no podía faltar en tu celular
En internet podrás encontrar muchos emuladores para Android en donde podrás instalar tu juego de tetris original, el viejo, con el que todo el mundo empezó. También podrás encontrar aplicaciones especiales para este juego, sin duda un juego que no puedes perderte. Si eres fanático del tetris esta es la mejor opción para ti, juega uno de los mejores clásicos desde tu Smartphone.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *