Descargar google maps gratis para pc

Descargar google maps gratis para pc

Escrito por tecnobit 12 de junio del 2012
1










Anuncios:

google maps descargar Descargar google maps gratis para pc

Descargar google maps gratis para pc

No puede haber muchas aplicaciones gratuitas de teléfonos inteligentes más conocidos o de una distribución más amplia que la de Google Maps. Como era de esperar, viene preinstalado en todos los teléfonos inteligentes Android. Una versión de los mapas sólo se ofrece en el iPhone. Windows Mobile y los usuarios de BlackBerry también puede utilizarlo de forma libre visitando google mapas desde tu teléfono para obtener la ultima version para usuarios.

Android apropiadamente consegue, por mucho, el mejor trato cuando se trata de complementos y extras, además del servicio de cartografía básica. Sólo los usuarios de Android obtienen instrucciones paso a paso las instrucciones habladas, aunque otros usuarios pueden obtener instrucciones de navegación. Además, sólo los usuarios de Android tienen acceso a la cartografía en 3D. Características tales como la vista de satélite están disponibles para todos y hay una serie de capas de los usuarios pueden agregar a los mapas. Compruebe su aplicacion de google mapas para ver lo que está disponible para su plataforma.

Anuncios:

Si utilizó Google Maps con instrucciones habladas en Android, sabe que es muy fácil trabajar con ellos, además seguro encontró un punto de GPS con rapidez, y se calculan las direcciones de viaje a toda velocidad. La cartografía en el modo de navegación es buena, con un uso inteligente de espacio en la pantalla y una visual que permite ver los mapas de forma inteligente.

Nos gusta el procedo de facilidad con que las capas se aplican. A menudo, utilizar Google Maps se puede utilizar para obtener instrucciones para caminar, y sobre todo en un teléfono inteligente más grande blindado que elimina la necesidad de un plano de la ciudad.

En otras plataformas, sin embargo, Google Maps no esta tan completo como en android. Nos perdimos terriblemente cuando se trata de usarlo en nuestro iPhone para llegar a un destino en los confines de la ciudad, provicia o pais. El desplazamiento para comprobar si las instrucciones que se están tomando son las que desea, simplemente resultar en que usted pierde su lugar, lo que hace un buen caso para la compra de una aplicación comercial para su uso durante la conducción. Eso si, si tienes android confia en google, ya que no te defraudará.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Internet Programas, Software

1 Comentario

Comentario