Descargar Facebook Messenger para celulares android

Facebook-Messenger-Android

Descargar Facebook Messenger para celulares android

Facebook no nos para de sorprender con sus actualizaciones y con las aplicaciones y juegos divertidos que nos trae, esta vez nos encontramos con Facebook Messenger, aplicación para Android, iOS, entre otros sistemas operativos. Esta aplicación de Facebook se usa principalmente para chat o mejor dicho mensajería instantánea, omitiendo el resto de usos que esta red social nos facilita.

Ahora puedes chatear con tus amigos de Facebook de una manera sencilla y ordenada, y no solo eso, Facebook Messenger nos trae diferentes funciones, como enviar emoticones, imágenes, enlaces, archivos, videos y mucho más. Con una interfaz versátil, Facebook nos da la oportunidad de aprender rápidamente a utilizar su aplicación.

Características generales de Facebook Messenger para celulares Android:

  • Búsqueda de Imágenes: Con esta nueva funcionalidad tendrás la oportunidad de buscar imágenes directamente desde el chat para enviárselas a tus amigos.
  • Envía Notas de Audio: Con un solo clic empieza a grabar sonidos y envíalos rápidamente a tus contactos.
  • Enseña donde estas: Ahora a través de una simple geolocalización, podrás enviar tu dirección a través de un mapa, lo que hace bastante útil para enviar direcciones de encuentro.
  • Toma fotos y videos: Si quieres enviar imágenes a tus amigos, podrás acceder directamente a la cámara de tu Smartphone sin la necesidad de cerrar la aplicación.
  • Envía Iconos de Tamaños Gigantes: Con una nueva actualización que Facebook Messenger nos trae ahora podemos enviar “pulgares arriba” enormes, ¿para qué sirve esto? Simple diversión y enganche a la plataforma.

¿Dónde descargar gratuitamente Facebook Messenger para celulares Android?

Ingresa desde tu Android mediante la aplicación Play Store, ahí encontraras fácilmente la aplicación Facebook Messenger. Play Store viene por defecto en todos los Android, pero en el caso de que lo hayas borrado por accidente, podrás descargar Facebook Messenger directamente desde tu navegador de preferencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *