Descargar Emuladores de consolas para android gratis

emuladores-de-consolas-de-videojugos-para-android

Descargar Emuladores de consolas para android gratis

Android es un gran sistema operativo el cual puede darte muchas ventajas. Los emuladores de consolas para Android son muy famosos, si eres un gamer seguramente ya posees uno en tu Smartphone. Dependiendo de la calidad de tu Smartphone podrás llegar a instalar emuladores que corran juegos de Play Station.

Los emuladores más utilizados son los de Gameboy y Nintendo DS, marcando un favoritismo de los usuarios por las consolas de Nintendo. Pero igualmente hay una gran gama de emuladores de distintas consolas disponibles para nuestros celulares y tabletas con sistema operativo android.

  1. Gameboid (Gameboy Color)
    Para recordar los viejos tiempo y jugar las entregas más clásicas podrás probarlo con este emulador de Gameboy Color para Android. Es muy conocido y muy popular, fácil de usar. Solo busca el juego y empieza con la diversión.
  2. Mupen64 Plus AE (Nintendo 64)
    Un emulador muy interesante, con el podrás emular tus juegos favoritos de Nintendo 64. Descarga el juego a tu Smartphone y que empiece la diversión. Podrás guardar partidas y jugar por largos periodos de tiempo.
  3. PPSSPP (PSP)
    Para este emulador es preferible tener un Smartphone de gama alta para que pueda procesar todos los juegos y los puedas jugar con fluidez. Es un emulador muy bueno y gratuito. Solo tendrás que descargar el juego a tu celular, buscarlo con PPSSPP y empezar a jugar.
  4. My Boy (GBA)
    ¿Quién no tuvo un Gamboy Advance en su vida? Esta ha sido una de las consolas más famosas y ahora podrás probar todos los juegos con tan solo descargarlos y ejecutándolos con My Boy. Es un emulador muy poderoso y lo puedes encontrar en la tienda Google Play gratuitamente.
  5. SuperGNES (SNES)
    Otra consola muy famosa y que tenía que estar en esta lista. Se trata de la SuperGNES un emulador con el que podrás emular los juegos de tu consola SNES. Es muy fluida y muy pocas veces presenta problemas. Una buena razón para probarla.
  6. ePSXe (PSX)
    Y finalmente puede que este sea uno de los más importantes, el emulador de Play Station. Si quieres que los juegos corran con fluidez deberás tener un Smartphone gama alta. Solo tendrás que descargar tus juegos de Play Station y empezar a divertirte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *