Descargar drivers de sonido para PC

Anuncios:

Descargar drivers de sonido para PC

Antes de comenzar a hablarles sobre los drivers me gustaría explicarles que son en primer lugar, estoy seguro que escuchó hablar de ellos, que los habrá visto por varios lados, etc pero tal vez no sepa exactamente que son. Los drivers también conocidos como controladores de PC son softwares o programas que se utilizan como intermediarios entre dispositivos de hardware y el sistema operativo.

Anuncios:

En el caso de este artículos los drivers de sonido nos servirán como mencioné anteriormente, de intermediarios entre dispositivos de hardware(en este caso la placa de sonido) y el sistema operativo. Les mostraré algunos sitios que podemos utilizar para descargar drivers de sonido para nuestra PC: Pc-soluciones.com.ar y Solodrivers.com

Esos son solamente ejemplos, hay muchos más sitios en la red, solo resta buscar en google y encontraremos millones de estos, ahora todo muy bien, sabemos que es un driver o controlador de pc, de donde podemos descargarlos, pero …

¿Cómo se que drivers necesito? es muy simple hay programas que nos dicen los componentes de nuestra computadora y nos da un link de descarga al driver y otros programas nos mencionan al menos el driver que necesitamos, por ejemplo el Everest es el programa más utilizado en estos casos.

Anuncios:

1 Comentario

Deja tu opinion, promueve el debate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *