Descargar Counter Strike gratis para pc

Descargar Counter Strike gratis para pc

Este año los jugadores de pc y de consolas varias por fin van a tener la oportunidad de ver uno de los shooters más populares que jamás ha existido. Counter-Strike GO, una versión mejorada del juego de disparos para PC de gran prestigio que ha construido un seguimiento de millones de jugadores de todo el mundo estará llegando en los proximamente.

Counter-Strike: Ofensiva global no es la secuela a la franquicia, sino que es una variación modernizada. La preocupación más grande que la mayoría de los jugadores de PC tendrán es ¿qué tan bien este juego de PC se convertirá en un producto de la consola tambien?. Bueno, afortunadamente Valve ha puesto en marcha no sólo el apoyo DualShock 3, pero el ratón y el teclado, así como los planes para incluir capacidades de PS Move. Así que los controles no debería ser un problema, ya que incluso jugando con el PS3 fue una experiencia muy sólida.

Después de haber jugado Counter-Strike desde hace años, sé que el menor factor puede cambiar la dinámica de un estilo de jugadores. Por suerte, la última versión mostrada en el E3 2012, mostró algunos de los cambios más significativos en los comunicados de PC últimos. La disposición de los botones en el PS3 colocó el knife y los accesorios en la L1 y el uso de triángulo para cambiar de arma primaria y secundaria.

Este diseño es incómodo al principio, pero se convierte en intuitiva una vez que llegue una buena cantidad de tiempo de juego in Quick game. Los snipers de alcance han sido siempre una fuente de conflictos en numerosos tiradores y Counter-Strike no ha sido inmune a esto, ya que valve ha tenido que añadir un efecto de desenfoque muy mínimo una vez alcances al jugador. El único otro cambio significativo al parecer, es la capacidad de recibir ataque al principal con el knife, si atacar a un oponente desde atrás.

El sistema de inventario de CS GO también ha visto una revisión que hace una serie de otros cambios notables. Tales como, ahora será capaz de llevar a 2 granadas flash y una granada HE, antes sólo será capaz de llevar a una de cada tipo disponible. En la parte superior de las modificaciones de inventario, habrá 8 nuevas armas utilizables. Una de esas armas podría convertirse en una fuente de controversia – la Taser Zeus, un accesorio que tiene un solo cargo, pero es de corto alcance, con un disparo ya le ganaste al oponente.

Habrá unos cuantos nuevos modos oficiales Counter Strike para los jugadores que podran probar, y uno de los nuevos modos será familiar para algunos el modo, el Arsenal (también conocido como Gun Game). Este viene en dos variantes, la carrera armamentista – un modo en donde los jugadores tratan de obtener un nuevo arma con cada punto, a la larga se obtienen unas 26 armas, terminando con el knife. Con la otra versión es un trabajo en equipo, que tiene un mejor jugador que usa armas más débiles pero asi y todo es mejor, que se supone un equilibrio entre sí, ya que los jugadores que son de bajo rendimiento van a tener las armas más fuertes que los que lo están haciendo bien.

Counter-Strike: ofensiva mundial es un título que la valve no puede permitirse el lujo de estropear, y desde la última versión parece que ha superado todas las expectativas. Con la inclusión de nuevas armas, nuevos modos, nuevos mapas, y la liberación del juego a precio economico, será difícil encontrar una razón válida para no comprar este título. Sí todavía no está seguro para nosotros es esta una compra obligada para cualquier gamer, pero como siempre, tu eliges!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *