Descargar Cheat Engine gratis para pc

Descargar Cheat Engine gratis para pc

Cheat Engine, en primer lugar creado por DB, comúnmente abreviado como CE, es una programa opensource y software libre, más comúnmente usado para hacer trampa en los juegos, que utilizan un buscador y editor hexadecimal de memoria para permitir que la gente a modifique las direcciones de memoria.

Cheat Engine ha influido en una gran cantidad de juegos en línea, ya que es de código abierto y se puede modificar a sus necesidades. Este programa se asemeja a Spiro, Tsearch, y ArtMoney. Busca los valores ingresados por el usuario con una amplia variedad de opciones tales como “valor inicial desconocido” y “Disminución de Valor” y realiza escaneos. Cheat Engine también se puede usar para crear trainers independientes que funcionan por sí solos sin Cheat Engine.

Cheat Engine también se puede ver la memoria de un proceso para desmontarla y hacer modificaciones para dar las ventajas al usuario, tales como la salud infinita, el tiempo, o munición. También tiene algunas herramientas de manipulación de Direct3D/OpenGL, lo que le permite ver a través de paredes, zoom in / out y con un poco de configuración avanzada que permite a Cheat Engine para mover el ratón para que consiga una cierta textura en el centro de la pantalla. Esto es comúnmente utilizado para crear aimbots.

Beneficios de este programa de trucos para juegos: Escáner de Memoria Excelente, Bueno para hacer trampa en los juegos, Bueno para el hacking, Hace que sea fácil, Posee más de una forma de poder llegar a tus objetivos (tales como salud infinita o grandes poderes). Espero este software les sea util para poder obtener los objetos que nunca tuvieron en ese juego dificil y ganarles a todos tus amigos online.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *