Descargar barra google gratis para pc

Descargar barra google gratis para pc

Si utiliza las barras de herramientas, en por ejemplo Internet Explorer, la barra Google para Internet Explorer hace más que dar utilidad en un navegador limitado. Con un conjunto de características, tanto útiles y promovedoras, Google Toolbar añade multiples funciones al motor de IE, convirtiéndola en un centro neurálgico de la funcionalidad personalizada tanto para los usuarios de IE 8 y los que están atrapados en las versiones anteriores.

Ahí tendran una ventana dedicada a la búsqueda de Google, la aplicación efectiva de pop-ups, el Autocompletador, la utilidad de la traducción, el corrector ortográfico, y la herramienta de mapa que vincula automáticamente las direcciones de las páginas Web a los mapas. Luego está la plena integración con la suite de Google: Google Earth, Google News, Google Maps, Blogger, entre otros programas gratis.

Cada una de las herramientas integradas, incluyendo la propia barra de google, es totalmente personalizable. Lo nuevo en esta versión es una puesta al día hábil de la herramienta de traducción, lo que permite con un solo clic las traducciones de palabras o páginas web completas. Tenga en cuenta el uso de características avanzadas, como PageRank, que envía automáticamente la dirección URL del sitio que está visitando de nuevo a los servidores de Google. Esto puede ser activada o desactivada durante la instalación o en cualquier momento haciendo clic en el botón Opciones de la barra de herramientas.

Desafortunadamente, no hay manera de quitar la barra de búsqueda, que no fue presentada en IE 6, pero venían de serie en el IE 7 y la barra de IE duplicada de búsquedas propias. Sin embargo, de forma permanente puede utilizar las dos barras de búsqueda para diferentes motores, solo que es un desperdicio de espacio. Puede incluso utilizar la barra de herramientas de Google sin una cuenta de Google. Pero teniendo en cuenta todo lo que viene con él, yo ya me estaría abriendo una cuenta de google, lo que se llama un mail gmail, además de todo es gratis!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *