Descargar Aplicacion Retrica para celulares android

retrica

Descargar Aplicacion Retrica para celulares android

Retrica es una aplicación que asegura que toma las mejores selfies con la cámara frontal, debido a que esta cámara suele ser la que menor calidad posee. Para esta aplicación es sencillo mejorar la imagen aplicando filtros en la misma, contando con más de 80 de ellos. No solo eso, Retrica también nos permita realizar collage con nuestras fotos.

El lanzamiento de esta aplicación fue en Enero del 2013, y ya en tan poco tiempo se ha convertido en una de las aplicaciones para Android y para iOS con más descargas, lo cual debe de tener una gran importancia para sus usuarios.

¿Qué nos ofrece Retrica para Android?

La aplicación cuenta con más de 80 filtros distintos, siendo 22 exclusivamente para collages, además de poder insertar marcos a las imágenes. Para editar una imagen, esta puede ser escogida a través de tus álbumes o se puede tomar directamente desde la aplicación.

Una de las características más importantes que nos trae Retrica es poder aplicar los filtros antes o después de tomar la foto, mientras estas enfocando para tomar la foto, puedes aplicar los filtros para ver cómo van a quedar las fotos luego de su posterior captura. Con una simple pulsación, inserta el filtro que desees en tu cámara antes de tomar las fotos.

Retrica nos ofrece una versión pro entres sus funciones, debido a que 25 de los 80 filtros están bloqueados. Al hacer el pago de la versión pro, los anuncios de la aplicación desaparecerán y se desbloquearan los filtros que faltaban por tan solo 1,75$.

¿Dónde descargar la Aplicación Retrica para Android?

Android viene con la Play Store de forma predeterminada, en donde se puede descargar gratis la aplicación Retrica para Android. Si no se posee de la Play Store, puedes ingresar a tu navegador de preferencia y descargar la aplicación directamente desde la página web de la compañía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *