Descargar aplicacion GPS para celular android gratis

google-maps-offline

Descargar aplicacion GPS para celular android gratis

No hay nada peor que perderse. Afortunadamente, hay un montón de aplicaciones móviles que pueden ayudarle a encontrar su camino. Aquí está una lista de nuestras aplicaciones favoritas de GPS para Android. Lo que es realmente interesante es que algunas de estas aplicaciones lográn el uso del GPS de formas inteligentes y no convencionales. Ya sea que este buscando Navigación de calle, u oportunidades de red social, estas aplicaciones utilizan GPS en muchas formas.

1) Sygic: Mapas de Navegación GPS (Gratis)

Con más de 30 millones de descargas, Sygic es una de las mejores aplicaciones GPS para Android. Cuenta con mapas de alta calidad de TomTom dentro de la aplicación, por lo que los usuarios no necesitan acceso a Internet para verlos. Sygic ofrece a los usuarios Turn-by-Turn Navigation de voz y nombres de calles hablados para ayudar a los conductores permanecen atentos a la ruta. Otras características incluyen advertencias de cámaras de velocidad para los conductores rápidos, y guía de carril dinámico para saber si está en el carril de la derecha. Esta es una aplicación GPS de avanzada.

2) GPS Status Toolbox (gratuito)

GPS Status Toolbox es una aplicación de viaje por MobiWIA – EeclipSim. Los datos del GPS y sensores mostrarán la posición y la fuerza de la señal de los satélites, la velocidad y la aceleración. En caso de una emergencia, la aplicación permite a los usuarios compartir su ubicación actual con amigos y familiares. También contiene una brújula magnética con el norte verdadero para los aficionados al desierto que toman un viaje por el bosque. El GPS es rápido para que los usuarios que necesitan descargar los mapas actualizados y mantenerse al día sobre las ubicaciones actuales.

3) GPS Tracking Pro (gratuito)

GPS Tracking Pro permite a los usuarios mantener un ojo en las personas dentro de su barrio y actualizaciones de localización en tiempo real. Los usuarios pueden tomar ventaja de estos servicios para comprobar su familia y amigos en sus ubicaciones exactas. Fotos de la familia y amigos pueden ser incorporados en iconos del mapa. El sistema de seguimiento GPS también puede localizar sus dispositivos si están fuera de lugar o fueron robados. Los usuarios sólo tienen que entrar en la página web y haga clic en el mapa y el teléfono se mostrarán en forma de iconos.

4) Find my friends (gratuito)

Find My Friends es una aplicación que proporciona a los usuarios mapas que muestran donde estan sus amigos. Basta con abrir el mapa y todos sus amigos se mostrarán. Las actualizaciones son en tiempo real para que los usuarios puedan ver lo que cada uno está haciendo. Una función de chat se incluye lo que los usuarios pueden chatear con todos sus amigos para ayudar a coordinar eventos.

Si uno de sus amigos tiene una fiesta y necesitas direcciones, la aplicación ofrecerá navegación a la dirección exacta. Una vez que llegue a la fiesta, se puede comprobar la aplicación para localizar amigos que no han llegado todavía. Después de la fiesta ha terminado, los usuarios pueden utilizar la función para asegurarse de que todo el mundo ha llegado a su casa.

5) MapQuest: Mapas, GPS y Tráfico (gratuito)

MapQuest es una aplicación muy popular. La aplicación Mapquest Android es la mejor herramienta para utilizar si es necesario comprobar el tráfico a lo largo de su ruta. Si termina de tomar un giro equivocado, la aplicación auto reajustará la ruta asegurándose de que llegue a su destino final rápidamente. La búsqueda por voz hace que sea fácil para los usuarios encontrar restaurantes y estaciones de servicio. Los miembros de la red de Mapquest pueden reportar los nuevos edificios, caminos pavimentados, y otros hitos importantes para mejorar el sistema de mapas.

6) My Tracks (Gratis)

My Tracks es una aplicación de salud y bienestar que permite a los usuarios grabar su camino, la velocidad, la distancia y la elevación al caminar, correr o andar en bicicleta. Puede revisar datos en vivo, anotar atajos de trayectoria, y guárdarselo todo en Google Drive. Notificaciones de voz proporcionan estímulos si los usuarios están camino al trabajo o terminando un agradable paseo. Servicios sociales permiten a los usuarios compartir información con amigos y familiares. Puede sincronizar con amigos para guiarlos a su ubicación exacta, lo que hace que sea más fácil saber exactamente cuando tus amigos irán o llegarán a un lugar predeterminado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *