Descargar aplicacion de la Biblia para celulares android

la-biblia-aplicacion

Descargar aplicacion de la Biblia para celulares android

La religión es una de las actividades que las personas más se toman en serio, algo muy importante para aquellos que practican religiones ya sea la católica, musulmana, budista, santera, u otra. Una de las más conocidas a nivel mundial y más practicadas por millones personas es el catolicismo, la creencia de que Dios vino a la tierra para embarazar a María y ella concibiera a Jesús, nuestro creador.

Toda la historia de Jesús, Dios, y muchas épocas vividas en miles de años anteriores se han plasmado en un libro llamado “Sagrada biblia”. Gracias a la tecnología y los grandes expertos hemos podido transpolar todo el conocimiento de la biblia a pequeñas aplicaciones que podrás disfrutar en cualquier lado sin tener que estar llevando un libro físico.

3 aplicaciones de biblia para Android que tienes que probar:

1) BibliaEnlace de descarga
Tan fácil como el nombre lo dice, es la aplicación para biblia más famosa existente en el momento, con más de 170mil personas que han descargado esta aplicación, lo que demuestra la calidad. Podrás escoger entre más de 150 idiomas para leer la biblia, posee un modo para que puedas escuchar la biblia mientras haces otra cosa, como manejar a tu trabajo. Finalmente te permitirá personalizar tu biblia, agregándole notas sobre ella y guardando páginas que te hayan interesado.

2) La Biblia en EspañolEnlace de descarga
Esta aplicación puede ser completamente útil si eres de habla hispana y si solo manejas el español por lo que te ocupará menos espacios y aun tendrá muchas funciones. Podrás leer versículos aleatoriamente o seguir tu lectura en donde lo hayas dejado. Podrás tomar fotos de tus versículos y compartirlos. También tienes la opción de marcar tus páginas para la posterior lectura. La mayoría de las aplicaciones de biblias se suelen parecer.

3) La Biblia Para NiñosEnlace de descarga
Esta es una muy interesante aplicación. Para aquellos niños que tengan Smartphone tendrán la posibilidad de leer la biblia e interactuar con la misma. La aplicación tiene dibujos animados, juegos y más opciones para que puedan leer divertidamente la biblia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *