Descargar antivirus gratis para pc

Descargar antivirus gratis para pc

Escrito por tecnobit 15 de mayo del 2012
0










Anuncios:

Pir6o Descargar antivirus gratis para pc

Descargar antivirus gratis para pc

El software antivirus proporciona una capa esencial de protección contra una multitud de virus, troyano, gusano, spyware, adware, dialer, keylogger y infecciones rootkit. Tradicionalmente, los programas antivirus solo detectaban virus y spyware, pero hoy en día la frontera entre el antivirus y eliminadores de spyware no está claro. Los antivirus más recientes tienen mejores tasas de detección razonablemente buenos de todas las formas de malware.

Al Mirar a varios programas antivirus gratuitos que son vitales para proteger su computadora contra las amenazas de virus y otros tipos de malware, nos encontramos a los que segun nuestro criterio son los mejor rinden en la relacion beneficio/tiempo (ya que dinero no hay!)

- Avast! Free Antivirus es mi selección de máxima seguridad para el mejor software antivirus gratuito a la luz de los acontecimientos recientes. Avast no ha cesado de mejorar sus tasas de detección en los últimos años y ahora ocupa el lugar con algunas de las mejores pagas.

Anuncios:

Avast tiene la mayoría de características de todos los antivirus gratuitos como todos los capacidades en tiempo real incluyendo web, correo electrónico, mensajería instantánea, P2P y escudos de la red, escaneo de arranque, y un bloqueador de comportamiento. La nueva versión Avast 6 ofrece aún más características, incluyendo un sitio en Internet clasificaciones de plug-in, la protección de secuencia de comandos de malware y una característica limitada (no configurable) sandboxing.

Aunque el sandboxing es una herramienta muy útil como característica de seguridad del software antivirus gratuito, la configuración por defecto consiste en un pop-up para preguntar si un programa debe ser ejecutado en recinto de seguridad o no – para el usuario promedio típico de esto puede ser un poco confuso, aunque se puede configurar para sandbox automáticamente detecte el software . Por último Avast es relativamente bajo en consumo de recursos de nuestra pc.

- Microsoft Security Essentials es uno de mis antivirus favoritos, con grandes tasas de detección, en particular de los rootkits. Aún más impresionante es el hecho de que Microsoft Security Essentials tiene muy pocos falsos positivos, a la luz de los recursos y es bueno en la eliminación de malware existente en la pc.

MSE es una gran opción para los usuarios promedio, debido a la mínima interacción del usuario requerida. Que se actualiza automáticamente y elimina las amenazas. No es necesario registrarse, además de una rápida validación de Windows, y no hay pantallas de la queja o anuncios publicitarios.

Los inconvenientes principales de este antivirus gratis son las velocidades de escaneo lentas y la cantidad de tiempo muy largo que se necesita para poner el malware en cuarentena, aunque en mi opinión es que estas son preocupaciones triviales. MSE también no está disponible en ciertos países, por lo que los usuarios tendrán que buscar en otra parte. Tenga en cuenta que Microsoft Security Essentials requiere una copia original de Windows para ser instalado.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Seguridad, Software

Comentario