Descarga Thunderbird 3 | Checkea tu Mail

Descarga Thunderbird 3 | Checkea tu Mail

Mozilla Thunderbird 3 Beta, es la nueva versión, todavía beta del conocido cliente de correo electrónico gratuito de la Fundación Mozilla. Al igual que ocurre con Firefox, nos permite instalar extensiones que haran que este gestor de correo se adapte a nuestras preferencias. En esta nueva versión se ha mejorado rendimiento y estabilidad, encontraremos la apertura de los nuevos mensajes en pestañas, mayor integración con Gmail, carpetas inteligentes y vista resumen. En general como cliente de correo los puntos fuertes que caben destacar son los filtros de spam que posee, el sistema de búsqueda y los sistemas de seguridad. Totalmente personalizable, con una interfaz limpia y sencilla de utilización, se convierte en una alternativa a tener muy en cuenta. Thunderbird soporta IMAP/POP, correo HTML, noticias, RSS, y dispone de etiquetas y corrector ortográfico inc

Mozilla Thunderbird 3, es la nueva versión del conocido cliente de correo electrónico gratuito de la Fundación Mozilla. Al igual que ocurre con Firefox, nos permite instalar extensiones que haran que este gestor de correo se adapte a nuestras preferencias.

En esta nueva versión se ha mejorado rendimiento y estabilidad, encontraremos la apertura de los nuevos mensajes en pestañas, mayor integración con Gmail, carpetas inteligentes y vista resumen. En general como cliente de correo los puntos fuertes que caben destacar son los filtros de spam que posee, el sistema de búsqueda y los sistemas de seguridad.

Totalmente personalizable, con una interfaz limpia y sencilla de utilización, se convierte en una alternativa a tener muy en cuenta. Thunderbird soporta IMAP/POP, correo HTML, noticias, RSS, y dispone de etiquetas y corrector ortográfico incorporado.

Enlace De Descarga: Descarga thunderbird 3 beta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *