Descarga eBuddy para Celular Gratis

Descarga eBuddy para Celular Gratis

eBuddy es un gran programa para tu teléfono moviles que se conecta a software de mensajería instantánea para poder realizar chats online gratuitamente (solo sale el trafico de datos, no el servicio), ademas es compatible con casi todos los teléfonos ya que tiene una version java, pero tiene otras versiones compatibles como android, iOS y Bada, entre varias otras.

eBuddy es un software en linea de mensajería instantanea (Messenger online) que nos permite chatear con nuestros contactos del Msn, Yahoo Messenger, Gtalk, Facebook, ICQ, Myspace y Aim, todo esto lo hacemos desde el celular y el programa, por que no debemos descargar más que eso, ya es todo online.

eBuddy nos permite editar nuestro estado y personalizar nuestro texto que se veerá en las charlas, ademas se podra colocar una imagen para mostrar, utilizar una cámara Web y tambien podremos podemos enviar y recibir archivos online. Estas son algunas de las funciones de este software, espero puedan disfrutarlo al maximo con sus amigos y contactos del mundo.

44 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *