Descarga de fondo llegara al Microsoft Edge en una version posterior del Windows 10 Mobile

Microsoft Edge 2015

Descarga de fondo llegara al Microsoft Edge en una version posterior del Windows 10 Mobile

El navegador Edge de Microsoft para Windows Mobile 10 va a ser una aplicación, dándole a Microsoft la capacidad de ofrecer rápidamente actualizaciones a través del Windows Phone Store. Una actualización que va a llegar dentro de poco, permitirá la descarga de fondo en el navegador. Eso significa que incluso con el navegador cerrado, las descargas continuarán hasta que se terminen.

Hoy en día, un tweet de Ade Bateman, quién es el manager del Microsoft Edge Program, reveló que la descarga de fondo se está trabajando en el equipo de Edge. Pero la misiva de Bateman, que fue en respuesta a una pregunta, también explicó que la característica probablemente no sea incluida en la versión inicial de Windows 10 Mobile.

Este es un cambio en la posición que Microsoft había optado en abril, cuando el gigante del software dijo que la descarga de fondo no se estaba planeando para el nuevo navegador móvil. Al parecer, el equipo de Edge cambió de opinión. Ahora la descarga de fondo que Microsoft ha confirmado estará disponible para el navegador Edge, y la única pregunta es cuándo va a llegar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *