Desarrolladores dan sus primeras impresiones sobre el Valve Steam Controller


Desarrolladores dan sus primeras impresiones sobre el Valve Steam Controller

Durante el fin de semana Valve reveló su nuevo gamepad Valve Steam Controller, que se suma a los otros anuncios realizados a principios de semana que revelaron SteamOS y Steam Box.

Valve ha diseñado su controlador de Steam para trabajar con todos los juegos de Steam: pasados, presentes y futuros. Incluso los títulos más viejos en el catálogo y los que no fueron hechos soportan el nuevo controlador.

Valve explicó que dentro del diseño han engañado a los juegos más antiguos a pensar que están siendo jugados con un teclado y un ratón. El fin de semana un vocero de Sega llamado John Clark fue capaz de probar el nuevo controlador de Valve y explica en un correo electrónico al sitio web de juegos Kotaku que “inmediatamente notó su mayor capacidad de respuesta . ”

El desarrollador indie Ichiro Lambe de Juegos Dejobaan dijo: “Es difícil de explicar la retroalimentación táctil hasta que lo pruebas ,” – “durante los primeros minutos , estás más que nada moviendo tus pulgares sobre los paneles táctiles y maravillándote de lo que estás sintiendo . ” – ” Es lo suficientemente familiar para ser accesible (creo que trataron de diseños menos convencionales antes de ir con un factor de forma similar a los mandos existentes ), pero mucho más preciso (por ejemplo) que la combinación WASD + mouse. ”

Klei Jamie Cheng también explicó sus ideas sobre el nuevo controlador Valve diciendo ” la retroalimentación háptica era extraña ,” y “, el uso del trackpad realmente se siente como presionar botones . ”

Para obtener más información sobre el nuevo controlador Valve Steam Controller puedes visitar  la página web de Valve.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *