Dell presenta la XPS 18, fusión de tablet y all-in-one


Dell presenta la XPS 18, fusión de tablet y all-in-one

En la muestra SXSW esta semana Dell ha estado mostrando su nueva todo-en-uno Dell XPS 18 que es una enorme tablet 18 pulgadas que también puede ser utilizada como un ordenador de sobremesa.

La Dell XPS 18 está equipada con una pantalla de 18,4 pulgadas luciendo una resolución de 1.920 x 1.080 y cuenta con una pantalla táctil con capacidad de entrada táctil de 10 puntos.

En la parte posterior de la Dell XPS 18 hay un pie de apoyo integrado para transformar fácilmente la gran tablet en un sistema de escritorio, corriendo más reciente de Microsoft Windows 8 del sistema operativo.

La tablet Dell XPS 18 será propulsada por una gama de procesadores Core i3, i5 e i7 de Intel y una unidad base estará disponible con un procesador Pentium 2117U por u$s899, con opciones para todos los procesadores con el apoyo de hasta 8 GB de RAM.

La nueva tablet/desktop Dell XPS 18 pesa 2,3Kg, y ha sido diseñada para proporcionar hasta 5 horas de uso con una sola carga de batería, con almacenamiento disponible como unidad de disco duro o unidad de estado sólido (SSD).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *